TÉRMINOS Y CONDICIONES
Horario de atención.
Para el envío de documentos: es de lunes a domingo, todo el día.
Para la recepción de documentos: es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.
Sin embargo, es necesario precisar lo siguiente: si el/la usuario/a realiza un trámite fuera del horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. se considerará
- Después de las 5:00 p.m. hasta las 11:59 p.m., se considera presentado el siguiente día hábil.
- Entre las 00:00 horas y las 9:00 a.m. de los días hábiles, se considera presentado el mismo día.
- Sábados, domingos y feriados, se considera presentado el siguiente día hábil.
INGRESO DE SOLICITUDES
Registre su documento en
Este correo recibe las siguientes solicitudes:
- Documentos de entidades públicas y privadas
- Formulario N° 2 de empleadores
- Proveedores
A fin de facilitar y agilizar la atención de las solicitudes, la Secretaría Técnica pone a su disposición
los siguientes formatos, los cuales deben adjuntar debidamente llenados, indicando en el asunto
el tipo de solicitud