logopcm

"AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO"

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Horario de atención.

 

Para el envío de documentos: es de lunes a domingo, todo el día.

 

Para la recepción de documentos: es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.

 

Sin embargo, es necesario precisar lo siguiente: si el/la usuario/a realiza un trámite fuera del horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. se considerará

  • Después de las 5:00 p.m. hasta las 11:59 p.m., se considera presentado el siguiente día hábil.
  • Entre las 00:00 horas y las 9:00 a.m. de los días hábiles, se considera presentado el mismo día.
  • Sábados, domingos y feriados, se considera presentado el siguiente día hábil.

 

INGRESO DE SOLICITUDES

Registre su documento en  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este correo recibe las siguientes solicitudes: 

  • Documentos de entidades públicas y privadas
  • Formulario N° 2 de empleadores
  • Proveedores

 

A fin de facilitar y agilizar la atención de las solicitudes, la Secretaría Técnica pone a su disposición
los siguientes formatos, los cuales deben adjuntar debidamente llenados, indicando en el asunto
el tipo de solicitud


  • Solicitud para revisión de condición de beneficiado con recursos del FONAVI
  • Solicitud de saneamiento de inmuebles bajo la administración de la Comisión Ad Hoc
  • Deuda con el FONAVI: Comunicación de pago de cancelación por conexión domiciliaria
  • Solicitud de constancia de cancelación