logopcm

"AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO"

Con fecha 17 de enero de 2020, se publicó el Decreto Supremo Nº 007-2020-PCM, Decreto que establece disposiciones para la gestión de reclamos en las entidades de la Administración Pública, el cual define al reclamo como el mecanismo de participación de la ciudadanía a través del cual las personas, expresan su insatisfacción o disconformidad ante la entidad de la Administración Pública que lo atendió o le prestó un bien o servicio; asimismo, deroga las disposiciones establecidas en el Decreto Supremo Nº 042-2011-PCM.

Su finalidad es la mejora en la calidad de las prestaciones de los servicios que brinda la Entidad y salvaguardar los derechos de las/los usuarias/os en relación a la atención que se les brinda.

 

DESCARGUE FORMULARIO


REMITA EL FORMULARIO AL CORREO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.